CARTEL FERIA. MI PROPUESTA




Técnica: Composición y dibujo por ordenador. Adobe Illustrator.  100x70 cm. montado sobre cartón pluma.



"La puerta de hierros se abre como cada año, lo hace la protagonista de nuestra feria, la señora manchega que nos habla con sus manos, el signo es feria, y por eso mismo lo confirmarnos que la feria es más que un signo, forma parte de la identidad de Albacete."


Me he presentado al concurso del cartel de la Feria de Albacete con esta propuesta, es la primera vez así que cruzar vuestros dedos y desearme suerte. Sere yo? Próximamente en los mejores cines. THE WINNER is...  " Yo No "

 PUes NO he sido yo, en fin para que perder las buenas tradiciones, si nunca gano na, el día que me den algo tengo que invitar hasta al apuntador.




1 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author